TENEMOS QUE ARREPENTIRNOS DE NUESTROS PECADOS




tehillim (Salmo) 51: 1-19

1 Para el director. Un Canto de alabanza de David. Cuando el profeta Natan vino a él después que él había ido a Bat-Sheva. O Elohim, de acuerdo a tu gran misericordia, ten misericordia de mí; en tu gran compasión, borra mi transgresión.
2 Lávame completamente de mi iniquidad, y límpiame de mi pecado.
3 Porque yo conozco mi iniquidad, mi pecado me confronta todo el tiempo.
4 Contra ti, sólo contra ti, yo he pecado y hecho lo que es maldito delante de tus ojos; y Tú eres justo en acusarme y justificado en dictar sentencia.
5 Verdad es que yo fui concebido en iniquidades, y en pecado mi madre me concibió.
6 Ciertamente Tú amas la verdad; Tú me has manifestado las cosas secretas y escondidas de tu sabiduría.
7 Purifícame con hisopo, y estaré limpio; lávame y quedaré más blanco que la nieve.
8 Déjame oír el sonido del gozo y la alegría, para que los huesos afligidos puedan regocijarse.
9 Vuelve tu rostro de mis pecadosy borra todas mis iniquidades.
10 Crea en mí, O Elohim, un corazón limpio; renueva en mí un ruaj inflexible.
11 No me eches de tu presencia, no me quites tu Ruaj HaKodesh.
12 Restaura en mi alegría en Tu Salvación, y permite que Tu Ruaj guiador.
13 Entonces enseñaré tus caminos al transgresor, y los pecadores regresarán a ti.
14 Rescátame de la culpa de derramar sangre, O Elohim, ¡Elohim de mi Salvación! Entonces mi boca declarará tu alabanza.
15 O YAHWEH, abre mis labios; entonces mi boca declarará tu alabanza
16 Porque Tú no quieres sacrificios, o yo te los daría; Tú no tienes placer con ofrendas quemadas.
17 Mi sacrificio a Elohim es un ruaj quebrantado; Elohim, Tú no rechazas un corazón contrito y humillado.
18 En tu buena voluntad, haz que Tziyon prospere; reedifica los muros de Yahrushalayim.
19 Entonces te deleitarás en sacrificios de justicia, las ofrendas quemadas y ofrendas quemadas enteras; y ellos ofrecerán becerros en tu altar.

La naturaleza pecaminosa es llevada de una generación a otra por la sangre de Adam, la cual Yahshua limpia.

El cristianismo en su gran equivocación y evidentemente en su perdición, dice que la "salvación" no se pierde, pero aquí se revela lo contrario.

El melej dawid (El Rey David) estaba en verdad arrepentido de su adulterio con Bat-Sheva y por haber asesinado a su esposo para cubrir este pecado.

Debemos arrepentirnos de nuestros pecados, de todo corazón, tenemos que hacer teshuvá'h con sinceridad. Hazlo porque ya queda poco tiempo, quizás cuando quieras arrepentirte ya sea demasiado tarde.

Un servidor les habla diariamente por medio de enseñanzas, les aliento pero también les exhorto, les reprendo. Sigan el Camino que lleva a Yahshua, si se desvían hagan rápidamente tefilá'h y pídanle al Eterno que les perdone, cúbranse con la sangre de Yahshua si quieren ser salvos, recuerden que el enemigo (Que Yahshua le reprenda) está vigilante para hacerte caer y que quedes atrapado en sus redes.

Estar en el Verdadero Camino no cuesta nada, es gratis, simplemente debes quererlo, es muy fácil estar en kedushá'h extrema y total. Reniega del mundo, nosotros, los verdaderos talmidim de Yahshua no pertenecemos a él, pertenecemos a YAHWEH.

Cuando nuestro Abba Kadosh nos separa para ÉL estamos en total y extrema kedushá'h y todo es fácil. Es como un engranaje de una máquina que funciona y funciona.

Nosotros estamos ahí para engrasar las piezas de la máquina para que sigan funcionando correctamente ¿es difícil? No, no lo es, solo hay que desear que la máquina funcione a la perfección. Pero si nos descuidamos y dejamos que las piezas se sequen entonces la máquina no funciona bien y terminará por estropearse.

Lee la tanaj diariamente, haz tefilá'h, la teshuvá'h es muy importante, haciendo todo esto entramos en kedushá'h total y extrema.

¿Quieres ser apartado para YAHWEH? Si la respuesta es SÍ, entonces obedece sus mitzvot (Mandamientos).