Señal de que Yahshua regresa muy pronto




YAHSHUA VIENE YA, UNA DE LAS SEÑALES ES QUE TENEMOS QUE EXTENDER SU PALABRA POR TODO EL MUNDO, CUANDO ESTO OCURRA ÉL VENDRÁ.

yojanán mordejai (Marcos) 16: 15 Entonces, les dijo: "Cuando vayan por todo el mundo, proclamen las Buenas Noticias a toda creación.

Si observan la imagen de la actividad en Facebook, se puede decir que todo el mundo conoce La Palabra de YAHWEH, el tema es que unos continúan dándole la espalda y otros sin embargo hemos regresado a nuestras raíces hebreas y estamos en Su Camino.

Solamente los que hemos aceptado a Yahshua como nuestro Mashiaj entendemos Su Palabra.

Es una lástima que muchos rechacen al Elohim Vivo de Yisra'el, nuestra misión continúa pero ya queda muy poco tiempo.

Recuerden que muchos serán los invitados a Las Bodas del Cordero y pocos estarán en el banquete.

Reina-Valera > Mateo 22: 14
Porque muchos son llamados, y pocos escogidos.

Escrituras Originales Hebreas > mattityah (Mateo) 22: 14 
pues muchos son los invitados, pero pocos los escogidos."

El Rey invita a todas las personas de todos los rincones del mundo. Muchos querrán ir al banquete, muchos no tienen el traje de bodas, los que creen que pueden entrar por su propia justicia, los Judíos sin Yahshua y la iglesia sin Toráh, ¡serán echados!

Vuelvo a insistir en la imagen de Facebook, es impresionante ver como internet llega a todo el mundo.

Es una herramienta que YAHWEH pone a nuestra disposición para poder realizar nuestro trabajo. Solamente los necios utilizan internet para otras cosas, claro, porque estas personas están fuera de los Caminos de nuestro Abba Kadosh YAHSHUA-YAHWEH.

Igual que hay talmidim de Yahshua que dicen serlo y después se dedican a buscar cosas en internet que no agradan a YAHWEH. Tienen sus muros de Facebook totalmente contaminados por el pecado.

El verdadero talmidim de Yahshua no busca nada de nada en la vida mundana, utiliza internet para investigar y aprender de las cosas de YAHWEH, sólo así se está en kedushá'h total.

¿Por qué hay hombres que dicen ser talmidim de Yahshua y después se dedican a ver imágenes paganas de mujeres paganas? Porque no están en los Caminos de Yahshua, aman al mundo y ellos tendrán su paga.

No crean que un servidor está aquí solamente para decirles palabras bonitas, no, también estoy para exhortar a los ajim y a las ajoiot cuando hacen las cosas mal, un servidor no habla palabras bonitas para lograr que se queden en la kehilá, no, un servidor habla fuerte aunque hayan ajim y ajoiot que se sientan aludidos o aludidas y abandonen esta kehilá virtual.

Si un servidor observa estas cosas y no les dice nada, el juicio contra mí será muy grande, de ahí que mi misión sea la de avisarles.

Soy moreh, talmid de Yahshua y ÉL me ha dado toda autoridad:

yeshayah (Isaías) 58: 1¡Grita en alta voz! ¡No te restrinjas! ¡Alza tu voz como un shofar! Proclama a mi pueblo sus pecados, y a la casa de Ya'akov su iniquidad.

Tito 2: 15Estas son las cosas que debes decir: Alienta y reprende con toda autoridad, no permitas que nadie te mire con desdén.

Aprovechen esta herramienta que El Eterno ha puesto a nuestra disposición para ganar almas para Yahshua, es la misión que ÉL nos encomendó.