El Camino Correcto es la Puerta Estrecha II


El Ruaj HaKodesh ha querido que haga la segunda parte de la enseñanza titulada: "El Camino Correcto es la Puerta Estrecha"

Esta declaración se aplica a aquellos que están en todas las naciones, ya sean Efrayim, Yahudáh o extranjeros.

En Romanos 11: 5-15 podemos leer lo siguiente:
5 Es de la mismamanera en la época presente: Hay un remanente escogido por misericordia.
6 Ahora, si es pormisericordia, es correspondientemente, no basado en obras legalistas [Toráh sin Mashíaj]; sifuera de otra manera la misericordia ya no sería misericordia.
7 Concluimos, que Yisra'el no haobtenido la meta por la cual estaba esforzándose. Los escogidos la han obtenido, pero el restose han hecho como piedra,
8 igual que lo dice en el Tanaj:"YAHWEH les ha dado un ruaj de letargoojos que no venoídos que no oyen,hasta el día de hoy."
9 y David dice:"Sus mesas de cenar se conviertan para ellosen redes y trampas, tropezadero y en castigo.
10 Sus ojos se nublen, para que no puedan ver,con sus lomos encorvados constantemente."
11 En ese caso yo digo: "¿No será que han tropezado, con el resultado de alejarsepermanentemente? ¡YAHWEH no lo permita! Por el contrario es por medio de su tropiezo que lasalvación ha venido a los Gentiles, para provocarlos a celos.
12 Además, si su tropiezoestá trayendo riquezas al mundo, esto es, si Yisra'el, siendo puesto en una condición másdesfavorable que los Gentiles, les está trayendo riquezas a estos. ¡Cuánto mucho mayoresriquezas les traerá Yisra'el, cuando esté en su plenitud!"
13 De modo que a aquellos de ustedes que son Gentiles, yo les digo esto: por cuanto yomismo, que soy emisario a los Gentiles, hago saber la importancia de mi trabajo,
14 con laesperanza que de algún modo ¡pueda provocar a algunos de mi propio pueblo a celos y salvar aalgunos de ellos!
15 Porque si poniendo a Yahshúa a un lado significa reconciliación con elmundo, ¿qué significaría el hecho de aceptarlo? ¡Será vida de entre los muertos!

Shaúl habla acerca del remanente de Yisra'el que será salvo! Y esta puerta es Yahshua y la observancia de la Toráh, después muestras los frutos. La puerta ancha es la Ramera de Roma y todas sus Hijas Rameras, Islam y cristianismo evangélico.

No me canso en decir que hay que estar en kedushá'h extrema y total. Sus muros de Facebook dicen que clase de personas son, si son obedientes a YAHWEH o no. Revisen sus muros y eliminen todo lo pagano.

No cuesta nada agradar a nuestro Abba Kadosh, no sean rebeldes, entren por la Puerta Estrecha que es la que lleva a La Nueva Yahrushalayim.

Muchos dirán: Cuando tenga tiempo revisaré mi muro y quitaré algunas cosas.

No amado aj, no amada ajot, deben quitar ahora mismo todo lo pagano, con lo cual deben hacerlo urgentemente. Recuerden que deben tener las ropas limpias y relucientes.

No le pongas excusas a Yahshua, ÉL espera de tí todo lo mejor ¿Le vas a defraudar?

Renuncia a la vida mundana y todo lo que ello implica.

Yahshua te está llamando para poder ser apartado para ÉL ¿por qué le pones excusa?

A un servidor puedes engañarle pero a YAHSHUA-YAHWEH no, ÉL sabe todo lo que haces, no le puedes engañar.

Tienes que ser fiel y estar en el Camino Correcto. Utiliza internet para trabajar para YAHWEH. ¿No has querido ser un talmid de Yahshua? Para eso estás en la kehilá ¿verdad? Pues tu trabajo es llevar al redil a las ovejas perdidas de Israel. 

¿Por qué pierdes tiempo escuchando música mundana? ¿No sabes que el tiempo se acorta?

Tu prioridad es agradar a YAHWEH ¿Lo sabes verdad? ¿Entonces por qué le fallas un día sí y el otro también?

¿Por qué no quieres ser apatado por YAHWEH? ÉL quiere que seas totalmente Kadosh ¿Por qué le pones excusas?

YAHWEH da oportunidades pero ÉL se cansa cuando alguien tiene que ser exhortado continuamente y le pone un velo en los ojos para cegarlo espiritualmente porque él mismo se ha condenado. ¿Cuántas veces quieres ser reprendido?

Por casualidad ¿Sabes el límite de YAHWEH para aguantar tus traiciones? 

¿Te vas a arriesgar y dejarás para mañana el no seguir pecando?

Si tienes problemas debes hacer tefilá'h para que YAHWEH te ayude, pero el problema es que a veces no tienes tiempo para hablar con nuestro Abba Kadosh.

¿Es más importante ver la televisión mundana que entrar en tu habitación, arrodillarte y hablar con YAHSHUA?

¿Por qué pones excusas una y mil veces?

¿Ya te has cansado de estar entrando a la kehilá para leer las enseñanzas?

Si no lees no aprendes ¿cómo piensas entonces agradar a YAHWEH?

Es más fácil programar tu agenda para poder ver un partido de fútbol o una telenovela que dedicar tiempo para aprender La Palabra de YAHWEH.

¿Verdad que es así?

Trabajo para YAHWEH desde que me levanto hasta que me acuesto y no me quejo del trabajo que realizo, lo hago con mucho gusto porque quiero agradar a mi Abba Kadosh ¿y tú te cansas por entrar en la kehilá aunque sean dos horas a leer y aprender?

¿Al regresar a tus raíces hebreas no te pusiste como meta llegar a La Nueva Yahrushalayim?

¿Crees que en la forma en la que vives podrás conseguir entrar en La Nueva Yahrushalayim y así poder estar reinando junto a Yahshua HaMashiaj?

¿De verdad crees que dándole la espalda continuamente reinarás junto a ÉL?

Permíteme decirte que al fallarle a Yahshua continuamente le estás sirviendo a ha satán (Que Yahshua le reprenda).

¿No te gusta que te hable así? Lo siento mucho pero es mi obligación hacerlo.

Continuamente estoy viendo en muchos muros de Facebook pertenecientes a miembros de la kehilá cosas que no agradan a nuestro Abba Kadosh, mi obligación es exhortarte y reprenderte. No puedes pertenecer a la kehilá virtual mundial - congregación talmidim de Yahshua - "aprendiendo toráh" y tener en tu muro cosas paganas. 

No hablo solamente palabras bonitas, hablo fuerte porque así me ha dicho Yahshua que lo haga.

Si un servidor observa estas cosas y no les dice nada, el juicio contra mí será muy grande, de ahí que mi misión sea la de avisarles.

Soy moreh, talmid de Yahshua y ÉL me ha dado toda autoridad:

yeshayah (Isaías) 58: 1 ¡Grita en alta voz! ¡No te restrinjas! ¡Alza tu voz como un shofar! Proclama a mi pueblo sus pecados, y a la casa de Ya'akov su iniquidad.

Tito 2: 15 Estas son las cosas que debes decir: Alienta y reprende con toda autoridad, no permitas que nadie te mire con desdén.

Amado aj, amada ajot, mantente en extrema y total kedushá, es la única forma de poder pasar por esa puerta por la que todos los verdaderos talmidim de Yahshua queremos entrar.