El Camino Correcto es la Puerta Estrecha





mattityah (Mateo) 7: 13
"Entren por la puerta estrecha; porque la puerta que los lleva a la destrucción es ancha y el camino espacioso, y muchos viajan por él;

shalom amados ajim y amadas ajoiot. En esta enseñanza sólo voy a utilizar el pasuk anterior, el resto de los pasukim los pondrán ustedes.

Es un estudio que hay que realizar, así me lo ha indicado el Ruaj HaKodesh. 

YAHWEH toca el corazón de las ovejas perdidas de Yisrael para que regresen al redil.

Muchos entran en la Restauración pero no cambian sus hábitos de vida.

Para poder reinar con YAHSHUA en La Nueva Yahrushalayim es fundamental obedecer La Toráh y vivir en total y extrema Kedusháh. YAHSHUA ES TORÁH.

Cuando una persona regresa a sus raíces hebreas es obvio y evidente que el Ruaj HaKodesh ha tocado su corazón. Lo más lógico y normal es que poco a poco quiera ir aprendiendo para despojarse de todo lo pagano que le enseñaron en el cristianismo.

Entonces, si es evidente que poco a poco se va aprendiendo ¿por qué se desvían del Camino Correcto? 

Está muy claro, ha satán (Que Yahshua le reprenda) hace todo lo posible para que regresen a la vida pagana, es decir, hace que se regrese al cristianismo.

Pero hay un detalle muy clarificador y es que una vez que han conocido La Verdad es muy peligroso volverse sobre sus propios pasos, es decir, es abominable para YAHWEH que se apostate.

Hay que estar muy firmes en Yahshua para serle fiel.

Cuando en una casa hay solamente un verdadero talmidim de Yahshua ¿Cuál es el motivo por el que hay discusiones en ese hogar?

¿Qué significa estar apartado para YAHWEH?

¿Por qué una persona que ha regresado a sus raíces hebreas no quiere obedecer los mitzvot de YAHWEH?

Debes indicar todos los aspectos positivos y negativos por el que una persona que ha regresado a sus raíces hebreas se mantiene firme en La Roca o le da la espalda a Yahshua.