YAHSHUA NO ES "jesús"



Amados Ajim y amadas Ajoit, cuando le hablen a los cristianos y para que ellos entiendan, nunca le digan que Yahshua es Jesús. No escriban lo siguiente:Yahshua (Jesús)

¿Qué estamos diciendo si lo escribimos así? Pues simplemente estamos engañando a los cristianos.

Todos sabemos que el nombre de Jesús es pagano, es un falso Mesías, entonces, ¿por qué decirle que se trata de la misma persona?

Desde un principio debemos decirle la verdad. El Nombre del Mesías de Israel es YAHSHUA. Debemos hacerle entender que el nombre de Jesús fue un mote en forma de insulto que le pusieron los soldados romanos al Mesías para burlarse de ÉL.

El nombre de Jesús significa: “He aquí el caballo”. 

Un ejemplo: Si ustedes invitan a su casa a un cristiano a comer hamburguesas, es obvio que ustedes harán las hamburguesas, por ejemplo, con carne de pollo, no sería normal que las hiciera con carne de cerdo. Ustedes le dicen a su invitado que la carne es de pollo porque YAHWEH prohibe comer carne de cerdo. Eso es lo normal, lo que no es normal es que ustedes se coman la hamburguesa de pollo y a su invitado se la hagan de cerdo. Pues esto es exactamente igual al Nombre del Mashiaj de Yisra'el, usted debe llamar al Mashiaj con Su Nombre correcto y explicarle al cristiano que el Mesías no se llama jesús.