TENER EL RUAJ HaKODESH ES UNA GRAN BERAJOT



Amados ajim, amadas ajoit, estos últimos días, estoy tirando por tierra las afirmaciones de muchas personas que están “ORTODIXADAS”, es decir, siguen tradiciones y doctrinas rabínicas y todos sabemos que todo eso va en contra de La Hermosa Toráh de YAHWEH que es miel para nuestros corazones.

No hay que hacer caso a los mandamientos de hombres, sólo hay que obedecer La Palabra del Eterno.

La causa principal de la creación de nuestra Kehilá Virtual es precisamente para Enseñar Toráh, aquí todos participamos de Los Estudios y Enseñanzas, al mismo tiempo todos aprendemos.

La Salvación Eterna depende de una decisión muy importante que todos debemos tomar en algún momento de nuestras vidas: ¿Respetaremos y obedeceremos los Kitve HaKodesh (Las Sagradas Escrituras)?

La respuesta debe ser muy sincera, sí o no.

Como es obvio y evidente, los que hemos nacido de nuevo y esperamos a nuestro MaShiaj Yahshua, elegimos guardar Toráh.

Cuando hablamos de Toráh, hay personas que nos juzgan porque no participamos en las tradiciones paganas, en esas doctrinas rabínicas que van en contra de YAHWEH.

Están ciegas espiritualmente, tienen una venda en los ojos para que no entiendan.

2ª Corintios 4:4 Ellos no llegan a confiar, porque el dios del olam-hazeh ha cegado sus entendimientos, para prevenir que vean la luz que resplandece por las Buenas Noticias acerca de la gloria del Mashíaj.

El entendimiento de la gente se ciega porque han recibido el toque del Ruaj HaKodesh para que conozcan el camino de la salvación, pero muchos no quieren salirse del camino del pecado, entoncesYAHWEH vuelve Su Rostro, y el dios de este siglo, ciega el entendimiento de la gente, para que no crean, y les sea imposible contemplar la Gloria de Mashíaj.

Yahshua tiene enemigos hasta el final y esos enemigos también son los nuestros.

¿Preguntémonos porque qué alguien querría ser un enemigo de la estaca de ejecución de nuestro Mashiaj? ¿Qué hay en la estaca de ejecución de Mashiaj que engendra tanto antagonismo?

Antagonismo se define como contrariedad, rivalidad y oposición especialmente en doctrinas y opiniones.

La Toráh dice que la estaca de ejecución de Yahshua tiene muchos enemigos “Porque para los que se pierden, el mensaje de la sangre de Yahshua es locura; pero para nosotros que somos salvos, es poder de YAHWEH. 

1ª Corintios 1:18 Porque el mensaje acerca de la estaca de ejecución es absurdo para aquellos que están en el proceso de destrucción, pero para nosotros en el proceso de ser salvos, es poder deYAHWEH

Los enemigos de la estaca de ejecución de Yahshua miran el sacrificio eterno de nuestro Mashiaj como nada más que locura. Es una locura para ellos porque no perciben la necesidad de ser limpios en la Sangre de Yahshua. Estas personas no han llegado a comprender su condición de pecado y creen que no necesitan la salvación. Si no tienen pecados según ellos, sin duda no tienen necesidad de la estaca de ejecución. 

La estaca de ejecución de Yahshua es locura a sus enemigos, porque ellos no tienen ningún interés en el sacrificio que hizo nuestro Mashiaj y están convencidos de que aquellos que nos aferramos a ese sacrificio nos dedicamos a la locura. Al final de los tiempos, los enemigos de Yahshua se encontraran con la destrucción. ¿Por qué va a ser la destrucción su fin? ¡Ellos no han sido salvos! 

Kefah declara: MaAseh Shlejim (Hechos) 4: 12 ¡No hay salvación en ningún otro! Porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a la humanidad, por medio del cual podamos ser salvos. 

Amados ajim, amadas ajoit, esos enemigos, disfrazados de corderos pero que en realidad son lobos, son los que quieren contaminar nuestras almas con tradiciones rabínicas. 

Como bien saben, un servidor habla de Toráh, pura Toráh y ustedes lo han comprobado y lo siguen comprobando. No me invento nada, me llevo por lo que nos dice YAHWEH en Su Palabra. 

No me crean a mí, crean a YAHWEH. 

¿Un cristiano es nuestro enemigo? No, por supuesto que no. Ellos son ovejas perdidas y nosotros como Talmidim de Yahshua tenemos que llevarlas al redil. 

Nuestros enemigos son los que conociendo Toráh intentan apartarnos de ella con esas doctrinas que van en contra de YAHWEH. 

Por desgracia, la gran mayoría de las Kehilá's Mesiánicas están practicando esas tradiciones y doctrinas, de ahí que cuando nosotros hablamos con La Verdad, que es La Toráh y La Toráh es Yahshua, Él es La Toráh Viviente, hablamos con la inspiración del Ruaj HaKodesh. Nosotros no decimos que por hablar de Toráh nosotros somos Toráh, como comentó alguien. Eso es una GRAN BLASFEMIA. 

Amados Ajim, Amadas Ajoit, hagamos Tefilá'h para que el Ruaj HaKodesh siempre nos guíe con Su Luz en el verdadero camino que lleva a YAHSHUA.

SHALOM U'BRAJOT.