MITZVOT QUE TENEMOS QUE CUMPLIR



Yahshua vino y confirmó la toráh, también cambió algunas cosas, como la ley oral que no es toráh. Yahshua hizo el sacrificio perfecto para perdonar nuestros pecados, depende de cada uno seguir ejecutándolo en el madero o no.

Los siguientes pasukim tenemos que cumplirlos sí o sí. Cumplir estos pasukim nos llevan al Verdero Camino. 

Shemot (Éxodo) 3: 15 Elohim, además, dijo a Moshe: "YAHWEH, (Yud-Heh-Vav-Heh) [יהוה - YHWH], El Elohim de tus padres, el Elohim de Avraham, el Elohim de Yitzjak y el Elohim de Ya'akov, me ha enviado a ustedes.' Este es Mi Nombre para siempre; este es Mi Memorial generación tras generación.

Devarim (Deuteronomio) 6: 4 "¡Sh'ma, Yisra'el! יהוה Eloheinu, יהוה ejad [¡Escucha, Yisra'el! YAHWEH nuestro Elohim, YAHWEH uno es]
5 y amarás a YAHWEH tu Elohim con todo tu corazón, con todo tu ser y con todos tus recursos.
6 Estas palabras, las cuales te estoy ordenando hoy, estarán en tu corazón;
7 y las enseñarás cuidadosamente a tus hijos. Hablarán de ellas cuando se sienten en su casa, cuando viajen en el camino, cuando se acuesten y cuando se levanten.

Shemot 20: 8 "Recuerda el día Shabbat, para apartarlo para Elohim.
9 Tienes seis días para laborar y hacer todo tu trabajo,
10 pero el séptimo día es Shabbat para יהוה tu Elohim. En él, no harás ninguna clase de trabajo – ni tú, tu hijo o tu hija, ni tu esclavo o tu esclava, ni tus animales de cría, y ni el extranjero viviendo contigo dentro de las puertas de tu propiedad.

Devarim (Deuteronomio) 22: 6 "Te harás cuerdas torcidas en las cuatro esquinas del atuendo con el cual te cubres.

1ª Corintios 11: 10 La razón por la cual la mujer debe usar velo, es para demostrar que está bajo autoridad, y esto tiene que ver con los malajim.

Vayikrá (Levítico) 19: 27 No redondeen su pelo en las sienes ni estropeen los bordes de su barba.

Vayikrá (Levítico) 23: 24 Dile a los hijos de Yisra'el: 'En el séptimo mes, el primero del mes será para ustedes un día de descanso completo para recordatorio, una convocación Kadosh anunciada con toques del shofar.

omein.

Estos pasukim son muy importantes, hay que cumplirlos, no se deben poner excusas.

shalom u'brajot