LA IMPORTANCIA DE TENER CONFIANZA EN YAHWEH Y PERMANECER EN ÉL.



yojanán Alef (1ª Juan) 5: 6-15

6 ÉL es el que vino por medio de agua y sangre, Yahshua HaMashíaj, no por agua solamente, sino por agua y sangre. Y el Ruaj HaKodesh es portador del testimonio, porque el Ruaj es la Verdad.
7 Hay tres testigos;
El Ruaj, el agua y la sangre y estos tres concuerdan.[A]
9 Si aceptamos testimonios humanos, el testimonio de YAHWEH es más fuerte, porque es el testimonio que YAHWEH ha dado acerca de su Hijo.
10 Aquellos que permanecen confiando en el Hijo de YAHWEH, tienen este testimonio dentro de ellos. Los que no permanecen confiando, han hecho a YAHWEH mentiroso, porque no han confiado en el testimonio que YAHWEH ha dado acerca de su Hijo.[B]
11 Y éste es el testimonio, que YAHWEH nos ha dado vida eterna, y esta vida
está en su Hijo.
12 Los que tienen al Hijo tienen vida; los que no tienen al Hijo de YAHWEH no
tienen vida.
13 Les he escrito estas cosas para que ustedes puedan saber que tienen vida eterna, ustedes que permanecen confiando en la persona y el poder del Hijo de YAHWEH.
14 Esta es la confianza que tenemos en su presencia: Si pedimos cualquier cosa que está de acuerdo con su voluntad, El nos oye.[C]
15 Y si sabemos que El nos oye cualquier cosa que pidamos, entonces sabemos que tendremos lo que hemos pedido de El.

EXPLICACIÓN:

Yahshua derramó agua y sangre al morir.
Los que retroceden y niegan al Mesías Yahshua, hacen de ABBA YAHWEH un mentiroso, y no tienen regreso.
Otro requisito para pedir en tefilá'h (oración) - que esté en la voluntad de YAHWEH lo que estamos pidiendo.

Así que ajim y ajoiot, tenemos que agradar a YAHWEH en todos los aspectos de nuestra vida y tener completamente confianza en ÉL, tenemos que tener emunáh.

Agárrate al talith de Yahshua y no te sueltes, ÉL regresa en breve.

Por eso es importante que nuestras Buenas Noticias, que son las de Yahshua lleguen a todo el mundo. Por favor, se los ruego, hablen a los cristianos, ellos necesitan que sus ojos sean abiertos. Nosotros les amamos y tenemos que hacer que regresen al redil.

El Ruaj de YAHWEH ha puesto en mi mente y en mi corazón esta enseñanza porque los tiempos se están acortando y es urgente que salvemos almas para Yahshua. Por este motivo, el Ruaj HaKodesh quiere que trabajemos sin descanso, todo se aproxima, las profecías están a punto de cumplirse y es inminente.

El Ruaj de YAHWEH está con los que obedecemos al Abba Kadosh, no tengan temor de hablar a las personas que aún no han regresado a sus raíces hebreas, como bien saben, estamos en el Tiempo de La Restauración y el Ruaj HaKodesh es el que lo controla y te guía para que des las Buenas Noticias a los gentiles.

Por favor, urge que ganemos almas para nuestro Mashiaj Yahshua.

ÉL espera de tí que seas fuerte y que seas valiente.

Yahoshúa (Josué) 1: 9
¿No te he ordenado, 'sé fuerte, sé valiente'? Así que no temas no te desanimes, porque YAHWEH tu Elohim está contigo dondequiera que vayas.

Tenemos que esforzarnos por el trabajo que YAHWEH nos ha encomendado.

Estos pasukim que he puesto, son de suma importancia para que siempre estén en nuestra mente y en nuestro corazón, para que no nos separemos de estudiar TODA la Escritura, que es de la única forma que ha satán se alejará de nosotros. Lo podemos ver en La Carta del Emisario de Yahshua, Shaúl (Pablo), a la Asamblea de los talmidim de Yahshua de Efeso.

Efesios 6: 10-18.
10 Finalmente, ¡tengan un crecimiento poderoso en unión con el Adón, en unión con su poderosa fuerza!
11 Usen toda la coraza y las armas que YAHWEH provee, para que puedan permanecer firmes frente a las tácticas de decepción de ha satán.
12 Pues no estamos peleando contra seres humanos, sino en contra de los gobernadores, autoridades y poderes cósmicos que gobiernan las tinieblas, contra las fuerzas espirituales de maldad en dominios celestiales.
13 Así que cojan todo instrumento de guerra que YAHWEH provee; para cuando venga el día malo puedan ser capaces de resistir; y cuando la batalla esté ganada todavía estén firmes.
14 ¡Por lo tanto, estén firmes! Tengan el cinto de la verdad abrochado alrededor de sus cinturaspónganse el pectoral de justicia,
15 y usen en sus pies la buena voluntad de las Buenas Noticias de Shalom.
16 Siempre carguen el escudo de la confianza con el que podrán extinguir las flechas ardientes del maligno.
17 Y tomen el casco de salvación; juntamente con la espada dada por el Ruaj, esto es, la Palabra de YAHWEH;
18 mientras oran en todo tiempo con todo tipo de oraciones y peticiones en el Ruaj, vigilante y persistente por el pueblo de YAHWEH

Por lo tanto, amados ajim y amadas ajoiot, sométanse a YAHWEH
Ya'akov Jacobo (Satiago) 4: 7
Por lo tanto, sométanse a YAHWEH. Además, adopten una decisión en contra de ha satán, y él huirá de ustedes

Si nos sometemos a ABBA YAHWEH, ciertamente ha satán huirá, la Escritura no habla en vano.

shalom u'brajot amados ajim y amadas ajoiot, que YAHWEH LES CUIDE Y LES GUARDE