¿ES CIERTO QUE HABRÁ UN RAPTO DE LA IGLESIA SEGÚN AFIRMAN LOS CRISTIANOS?



Los cristianos se basan para decir que habrá un rapto según un pasuk (versículo) clave que pongo a continuación:

Versión Reina-Valera > 1ª TESALONICENSES 4: 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos EN LAS NUBES para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Como es obvio y evidente, tengo que realizar esta enseñanza con las Escrituras Hebreas. Cuando en el versículo de la Reina-Valera dice: EN LAS NUBES, a lo que se refiere es a lo siguiente:

Lo que dice La Tanaj es que se trata de la ATMÓSFERA y no del cielo.

Este es el pasaje clave para la leyenda del "rapto," y me explico: Como vemos por la descripción, la nube que aquí se indica hace alusión a la atmósfera terrestre y no a los cielos. Ya con esto se desvanece la leyenda del "rapto," porque en Revelación indica que se va a desatar la guerra nuclear causando la muerte de la mayor parte de los ciudadanos de la tierra, entonces este aire también va a estar contaminado, ya que la atmósfera pertenece a la tierra, entonces se van a tener que buscar un lugar más seguro para el "rapto."

Yahshua ya vino una vez a la tierra.

Veamos lo que leemos en mattityah (Mateo) 24: 29
"Pero inmediatamente después de la Tribulación de esos tiempos, el sol se oscurecerá, la luna dejará de brillar, las estrellas caerán del firmamento y los poderes en el cielo se estremecerán.

En este pasuk vemos que la próxima venida es después de la Tribulación , puesto que Yahshua sólo viene a la tierra dos veces y no tres, ahí está la segunda, después de la Gran Tribulación.

Esta segunda venida no será para un "rapto" a los cielos y así evitar la Tribulación, porque ya se ha demostrado que es después de ella. En esta venida, Yahshua terminará lo que está profetizado por todos los profetas, la completa reunión del Yisra'el creyente, para llevarlos a Eretz Yisra'el.

A parte, el propio Yahshua ora al Padre con estas palabras: yojanán (Juan) 17: 15 "Yo no te pido que los saques del mundo, sino que los protejas del maligno." 

Reina- Valera: Ezequiel 36: 24
Y yo os tomaré de las naciones, y os recogeré de todas las tierras, y os traeré a vuestro país. 

ESCRITURAS HEBREAS:

yejezkel (Ezequiel) 36: 24
Porque Yo te recogeré de entre las naciones, te reuniré de todas las tierras, y te regresaré a tu propia tierra

yeshayah (Isaías) 56: 8
YAHWEH Elohim dice, El que reúne a los cautivos de Yisra'el: "Hay otros que Yo reuniré, aparte de los que ya he reunido."

yirmeyah (Jeremías) 21: 4
'Esto es lo que YAHWEH, Elohim de Yisra'el, dice: 'Haré que las armas de guerra que ustedes tienen en sus manos sean inefectivas en su pelea contra el rey de Bavel y los Kasdim que están fuera del muro asediándolos. Más bien, Yo los reuniré dentro de esta ciudad;

yirmeyah (Jeremías) 23: 3
"Yo mismo reuniré el remanente de mi rebaño de todos los países donde los he arrojado y los traeré de regreso a su hogar, y ellos serán fructíferos y se multiplicarán.

yirmeyah (Jeremías) 29: 14
y Yo me apareceré a ustedes,' dice YAHWEH. 'Entonces Yo invertiré su cautiverio. Yo los recogeré de todas las naciones y lugares donde los he arrojado,' dice YAHWEH, 'y los traeré de regreso al lugar del cual los deporté.

yirmeyah (Jeremías) 31: 8
¡Contempla! Los traeré del norte, los reuniré de los confines de la tierra; para la Festividad de Pésaj, y el pueblo tendrá una gran multitud, y ellos regresarán aquí.

yirmeyah (Jeremías) 32: 37
'He aquí, Yo reuniré de todos los países donde los eché en mi ira, furia y gran cólera; y Yo los devolveré a este lugar y haré que vivan aquí en seguridad. 

yejezkel (Ezequiel) 11: 17
Por lo tanto, así dice YAHWEH: 'Yo los recogeré de entre los paganos y los juntaré de los pueblos donde han sido dispersos, y Yo les daré La Tierra de Yisra'el a ustedes.

yejezkel (Ezequiel) 20: 34
Yo los traeré de los pueblos y los reuniré de los países donde fueron dispersos, con una mano poderosa, con brazo extendido y con furia derramada;

yejezkel (Ezequiel) 34: 13
Yo las sacaré de entre los Goyim, las recogeré de esos países, y las regresaré a su propia tierra. Entonces les dejaré que se alimenten en las montañas de Yisra'el, junto a los arroyos y en todos los lugares habitables de La Tierra.

yejezkel (Ezequiel) 37: 21
Entonces dile a ellos que YAHWEH Elohim dice: 'Yo cogeré la casa de Yisra'el de entre las naciones a donde han ido y los juntaré de todos los lados y los traeré de regreso a su propia tierra.

mijah (Miqueas) 2: 12
"Yo los reuniré a todos ustedes, Ya'akov; Yo ciertamente recibiré el remanente de Yisra'el, Yo causaré que regresen juntos, como ovejas afligidas, Yo los pondré juntos como ovejas en un corral, como manada en su pastizal – saldrán de entre los hombres por la brecha hecha delante de ellos."

tzefanyah (Sofonías) 3: 20
Y sus enemigos serán avergonzados en ese tiempo; cuando Yo trate bien con ustedes y en ese tiempo que Yo los reciba, y Yo los haré objeto de honor y alabanza entre todos los pueblos de la tierra – cuando vuelva de regreso tu cautividad de delante de ti," dice YAHWEH.
zejaryah (Zacarías) 10: 8
"Yo haré una señal para ellos y los reuniré, porque los redimiré; serán multiplicados de acuerdo a su número anterior;
Este pasuk nos habla de lo siguiente:

Podemos leer en hoshea (Oseas) 12:1
Efrayim es un ruaj maldito, Efrayim está persiguiendo el viento, persiguiendo el viento del este. Todo el día él amontona mentiras y desolación – ellos hacen un pacto con Ashur mientras mandan aceite de oliva a Mitzrayim.

Aquí podemos observar que se afirma que Efrayim se alimenta del viento, lo cual significa que está siendo sacudido por todo el globo y sigue al viento del este. Sabemos que el viento del este sopla hacia el oeste. Aquí dice que YAHWEH le dará una señal a Efrayim y les llamará de las naciones occidentales donde han sido sembrados. ¡A esa reunificación gloriosa de ambas casas se le llama el Día de Yizreel, que significa literalmente la reunificación y el plantar de nuevo lo que había sido anteriormente desarraigado! Toda la tierra que en la actualidad se encuentra al oeste y al noroeste de Yisra'el, como puedan ser las Américas, así como Europa y las Islas Británicas son todas ellas localizaciones de los principales centros de población de Efrayim.

YAHWEH enviará una señal y los que realmente estemos en kedushá'h total la identificaremos enseguida y seremos reunidos por ÉL. Viviremos y gobernaremos con Yahshua en La Nueva Yahrushalayim.

Todos estos passukim (versículos) echan por tierra totalmente la leyenda del rapto.

Están engañando a las congregaciones de las iglesias católicas, evangélicas y otras denominaciones con la fantasía del rapto.

Haga llegar esta enseñanza a sus familiares y amistades para que se quiten la venda de los ojos y conozcan la verdad.

Solo como curiosidad, analicemos la palabra “arrebatamiento”:

Como dato curioso: Arrebata-”miento” ¿Querrá decir ésto qué si afirmo que habrá un arrebatamiento, MIENTO? Por supuesto que sí, mentiría.

Los Pastores Cristianos Evangélicos están hablando a sus congregaciones sobre un "Rapto de la Iglesia Pre-Tribulación".- Ésto, además de falso, es muy peligroso: ¿Qué pasará cuando los evangélicos vean que las cosas se están poniendo mucho peor y que el rapto no ha ocurrido?

Muchos apostatarán.

¡¡ NO HABRÁ RAPTO PRE-TRIBULACIÓN !!  

QUE YAHWEH LES BENDIGA