CUANDO SE ENSEÑA POR MEDIO DEL RUAJ HaKODESH



shalom. Cuando afirmo algo lo hago porque se que la toráh me respalda. No me salgo de ella ni un milímetro.
Continúan las críticas a raíz lo que he manifestado sobre la brit miláh, pues bien, el Ruaj HaKodsh ha puesto en mi mente y en mi corazón que les imparte esta enseñanza.

Mucho cuidado, como vengo diciendo, en la mayoría de las kehilá's mesiánicas (por no decir todas) – se están mezclando doctrinas rabínicas (ortodoxismo) – OJO ¡¡ MUCHO CUIDADO !! ¡¡ PUEDEN LLEGAR A RECHAZAR A YAHSHUA COMO EL MASHIAJ DE YISRA'EL !!

Tito 1: 9-16

9 Debe sujetarse firmemente, digno de la confianza que está de acuerdo con las enseñanzas; para que por sus sólidas enseñanzas pueda exhortar, alentar y rebatir a los que contradicen.
10 Porque hay muchos, especialmente de la circuncisión, que son rebeldes y diluyen la mente de muchos con palabras inútiles y engañosas.[A]
11 Tienen que ser silenciados, porque están trastornando casas enteras enseñando lo que no deben, y haciéndolo por ganancias deshonestas.[B]
12 Aun uno de los profetas cretenses[C] dijo: "Los cretenses son siempre mentirosos, brutos, malvados y vagos glotones."
13 ¡Y esto es verdad! Por esta razón debes ser severo cuando reprendes a los que han seguido esta falsa enseñanza, para que puedan llegar a ser sólidos en su confianza,
14 y dejar de prestar atención a fábulas judaicas, y a mandamientos de hombres que rechazan la verdad.[D]
15 Todas las cosas son puras para los que en sí mismos son puros. Pero nada es puro para los que son profanos y desconfiados, pues hasta sus mentes y conciencias han sido profanadas.
16 Profesan que conocen a YAHWEH, pero con sus acciones le niegan. Son detestables y desobedientes, han probado que nada bueno pueden hacer.[E]

Esto ha sucedido desde aquellos tiempos, el Judaísmo Ortodoxo inclusive ha cambiado textos en la versión Masoreta para ocultar o borrar al Mesías del Tanaj. Ver "LXX Septuaginta y el Texto Masoreta." Aparte de esto, ellos son los que predican circuncisión para llegar a la Salvación como medida inmediata, una gran mentira. El hablar que carece de razón y de valor, y que evidencia un indisciplinado estilo de vida. Su contraparte es hablar movidos por el Ruaj HaKodesh

2ª Kefah 1: 21
pues nunca una profecía ha venido por voluntad humana, por el contrario, personas movidas por elRuaj HaKodesh hablaron el mensaje de YAHWEH.

En los días de hoy, el Judaísmo Ortodoxo tiene gente especializada para desprogramar a los ajim que han venido a creer en Yahshua, y por eso les pagan una gran cantidad de dinero, están por todos sitios, tengan cuidado.

Shaúl cita a un conocido poeta cretense del siglo VI AEC (antes de la era común) - Epiménides , que era considerado casi como un profeta por sus compatriotas, para ilustrar la pobre reputación de los habitantes de esa isla en el mundo antiguo.

Los Cretenses eran en su gran mayoría de las 10 tribus de Yisra'el Efrayim y estaban siendo predicados con la herejía Gálata.
Esto mismo está sucediendo hoy cuando los ajim y ajoiot se meten en internet y se pasan el tiemppo leyendo todo tipo de herejías, ellos no estudian y esas herejías se meten en su corazón y no demora mucho antes de que nieguen al Mesías que derramó Su Sangre por ellos. Una vez hayas pisoteado la Sangre del Mesías, es imposible regresar:

Ivrim (Hebreos) 6: 4-6
4 Porque cuando aquellos que ya han sido iluminados, han probado el don celestial, han sido hechos participes del Ruaj HaKodesh;
5 y han probado la bondad de la palabra de YAHWEH y los poderes del olam habah;
6 y entonces han caído extraviados, es imposible renovarlos para que se vuelvan de su pecado, siempre y cuando por ellos mismos siguen ejecutando en la estaca al Hijo de YAHWEH de nuevo, y siguen exponiéndole a desprecio público.

Ivrim (Hebreos) 10:26-31
26 Porque si deliberadamente continuamos pecando después de haber recibido conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,
27 sino una aterrorizante expectación de Juicio, de fuego rabioso que consume a los enemigos.
28 El que no hace caso a la Toráh de Moshe, por el testimonio de dos o tres testigos muere sin compasión.
29 ¡Piensen en todo lo peor que será el castigo merecido por alguien que haya pisoteado al Hijo deYAHWEH, que haya tratado como algo común la sangre del Pacto que le hizo Kadosh; y que ha insultado al Ruaj HaKodesh dador de la misericordia de YAHWEH!
30 Porque al Unico que nosotros conocemos, es el que dijo:
"La venganza es mi responsabilidad; Yo daré el pago," y después dijo:
"YAHWEH juzgará a su pueblo [Yisra'el]."

No pueden tomar este verso y añadirle "comidas," Shaúl no está hablando de comidas, sino de falsas enseñanzas, y tenemos que seguir el contexto, sin añadirle ni restarle:

Devarim 4: 1-2
1 "Ahora, Yisra'el, escucha las leyes y estatutos que yo les estoy enseñando, para seguirlos, para que vivan; entonces entrarán y tomarán posesión de La Tierra que YAHWEH, el Elohim de sus padres, les está dando.
2 Para obedecer los mitzvot de YAHWEH tu Elohim que yo les estoy dando, no añadan a lo que yo les estoy diciendo, y no le resten.

Aquí no se habla de creyentes, sino de no creyentes que profesan conocer a YAHWEH, pero odian a Yahshua y están comprometidos a arrancarle al Mesías a congregaciones completas, como está sucediendo. Estos son peores que simples no creyentes, sus prácticas son abominables a YAHWEH.
Una vez que alguien cae en la trampa de ha satan (que Yahshua le reprenda) ya es muy difícil salir y éstos se están condenando asímismos, ellos han amontonado ira para el Día de la Ira de YAHWEH y me refiero a las personas que han conocido a Yahshua y por seguir doctrinas rabínicas terminan rechazándolo.

En Revelación (Apocalipsis) 18: 4-5 podemos leer los siguiente:

4 Entonces oí otra voz que salía del cielo decir:
"¡Salgan de ella, pueblo mío!
Para que no compartan en sus pecados,
para que no sean infectados con sus plagas,
5 porque sus pecados son una masa enfermiza
amontonados hasta el cielo,y YAHWEH se ha
acordado de sus crímenes

shalom u'brajot